Nuestro Pastor

En Octubre del 1987, el Pastor Walker entró en un negocio de reparación de máquinas para pintar con el fin de vender su libro escrito sobre este tema y el dueño del negocio (Dan Fox) le guió a Cristo. Esta misma semana asistió a la Bethel Baptist Church en Santa Ana, CA de donde ha sido miembro por más de 30 años.

En el año 90’ vino a México a aprender el español para poder ministrar a los Hispanos de Santa Ana. Después de un año regresó a su Iglesia en CA y comenzó a servir en el ministerio Hispano en la Iglesia Bethel.

En ese mismo tiempo conoció a la Hna. Ruth quien había venido a los EE.UU. con el deseo de estudiar. La Hna. Ruth fue salva a la edad de 9 años cuando la maestra de Escuela Dominical no llegó y la Maestra suplente les presentó el Evangelio al no tener una lección preparada.

Después de trabajar juntos en el ministerio Hispano, Pastor y Hna. Ruth unieron sus vidas en matrimonio el 1 de Agosto del 1992. En el 93’ tuvieron a su primer hijo Jaakan, en el 94’ nació Aijeleth y en el 96’ nació Robert Jr.

Fue en Octubre del 93’ que la familia Walker fue guiada a venir a México y apoyar a un misionero. Unos meses después comenzaron a trabajar como Familia Pastoral de la Iglesia Bautista Oración Sublime en Tijuana que unos años después fue entregada al Pastor Miguel Flores. Mientras trabajaban en Oración Sublime el Señor les guió a comenzar una nueva obra en la colonia 3 de Octubre donde ahora pastorea el Pastor Marcos Tolentino.

Actualmente los Walker sirven a Dios en la Iglesia Bautista El Camino. Después de 16 años de mucho trabajo el Señor ha dado un crecimiento continuo y ha bendecido en gran manera. La Iglesia Bautista El Camino cuenta con una Casa Hogar, un Instituto Bíblico, una Academia de Música, una Escuela en espanol, una Academia Americana y una visión de sembrar nuevas Iglesias. 

 Aijeleth, Gabby, Robert, Nancy, Bella, Pastor, Chloe, Ruth, Jaakan, Betsy

Aijeleth, Gabby, Robert, Nancy, Bella, Pastor, Chloe, Ruth, Jaakan, Betsy